Bosch desarrolla una nueva tecnología que mantendrá vivo al Diésel

Actualmente, Bosch es uno de los principales proveedores de tecnología para repuestos diésel a nivel mundial. Es por esto que la importante marca se ha propuesto diseñar una nueva tecnología que reduce a niveles drásticos la contaminación emitida por los motores diésel.

Pese a las estrictas reglamentaciones que se están empezando a imponer en contra de los vehículos que manejan este tipo de inyección, Bosch apuesta por una solución que les ayudará a mantener con vida el combustible gasoleo. Esta tecnología utiliza una mezcla  de inyección de combustible avanzada junto con un sistema de administración de flujo de aire que regulan los gases de escape y un sistema de temperatura que apoye este proceso. Aseguran que no necesitan componentes nuevos, por lo que sus ingenieros mantienen la promesa de valor sobre el precio.

Según la compañía los resultados de la implementasión de esta tecnología se mantienen constantes, sin importar las condiciones en las que se maneje el vehículo.

Se sabe que es inminente la electrificación de los vehículos, sin embargo, la empresa proyecta que el sistema diésel aún cuenta con muchos año de vida en el mercado.

Fuente: https://www.motorpasion.com.mx/industria/nueva-tecnologia-de-bosch-podria-salvar-a-los-motores-diesel

Posted on 25 mayo, 2018 in Noticias

Share the Story

About the Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top